martes, 31 de mayo de 2011

ÉTNICA VOL. 2 YA ES UNA REALIDAD


PROYECTO DE HISTORIETA LATINOAMERICANA.

ÉTNICA VOL. 2

UNIÓN, HERMANDAD E INTERCAMBIO CULTURAL A TRAVÉS DE LA HISTORIETA.


29 autores, mas de 90 páginas de historietas y artículos, vuelve el “Proyecto de Historieta Latinoamericana” en su segunda edición a hermanar a todos los países latinoamericanos a través de nuestra cultura historietistica, y crear un punto de encuentro en el que los artistas puedan compartir el mismo espacio e intercambiar ideas e inquietudes, un lugar en el que no existen las diferencias de ningún tipo, y sobre todo un lugar para conocer y apoyar lo que hacen nuestros hermanos latinos en materia de historietas.

Nuevas aventuras, nuevas historias llenas de fantasía, y muchos sueños plasmados en páginas llenas de cuadritos y globos que nos llevan en un viaje sin fin al mundo de las historietas, pero no a cualquier mundo, sino al de los autores latinoamericanos, plagado de nuevas e innovadoras ideas pero sobre todo de un calor humano insuperable.

Autores:

Francisco Viloria (Venezuela), Ernesto III Yip (México), Sammy Rodríguez (Venezuela), César Carpio Guerra (Perú), John Mulder (Venezuela), Tozani (México), Rafael Albuquerque (Brasil), Razvan (México), Alejandro Aguado (Argentina-Patagonia), Gabriel Figuera (Venezuela), Javier Quijano (Perú), Lautaro ¨Taro¨ Defosse (Argentina-Patagonia), Edixon Rodríguez (Venezuela), Jesús Torrealba (Venezuela), Iván Santiago (Venezuela), Francisco ¨Paco¨ Pincay (Ecuador), Roberto Goiriz (Paraguay), Diego Aballay (Argentina), Fernando Mamani Ramos (Perú), Joaquín Cuevas (Bolivia), Andrés Esparza Ramírez (México), José Luis Pescador (México), Andrés Accorsi (Argentina), Fernando Ariel García (Argentina), Rodro Vidal (México), Alesky Aguilar (Venezuela), Ricardo Ferrari (Argentina), Alonso Espinoza (Venezuela), Jorge Lucas (Argentina).

Étnica: Antología de historieta latinoamericana Vol. 2

96 paginas

48 a color

48 a blanco y negro

Lomo cuadrado

Comics y artículos periodísticos


Larga vida a la Historieta Latinoamericana.

9 comentarios:

Unknown dijo...

que bien hermano, pa lanate que patras espantan

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Etnica dijo...

Asi es hermano, vamos como el tren. Y ya vienen un monton de cosas por alli, asi que pendiente.

José A. García dijo...

¿Ya están buscando material para el numero 3? ¿Cómo puedo hacer para participar del proyecto?

Tengo el uno en mis manos, en Argentina, y está muy interesante.

Saludos

J.

Rafa dijo...

El uno es una gran obra, el dos demasiado malo el material, la revista la compre y apenas la abri se desarmo y lo peor del caso es que la libreria nacho no da garantia por la revista. Papel y color malos. #Lame

Miranda Wess. Novelas románticas provocativas dijo...

como haría si quiero conseguir la uno y la dos???
mi e-mail es joslenava@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, cuanto cuesta? un revista etnica.

Juan Manuel dijo...

buenas noches hermano, como podrias conseguir las dos ediciones de etnica?? yo estare la semana que viene y estoy muy interesado en las dos, mi correo es jmangulovorla27@gmail.com, y mi numero de contacto 04162614824

EDIXON RODRIGUEZ dijo...

Hola Juan Manuel, en estos momentos tenemos ya 3 ediciones de Étnica y con mucho gusto las puedes conseguir en Animefest aragua (Maracay) los dias 17 y 18 de noviembre y en Caracas Comic Con (Caracas por supuesto) la siguiente semana en fin del 25 de noviembre.