jueves, 25 de noviembre de 2010

PRESENTACIÓN OFICIAL DE ETNICA EN EL PABELLÓN DEL COMIC FILVEN 2010




Listo Étnica salio de imprenta y de una vez se presento al publico en un evento que consideramos uno de los mas importantes que se han realizado: El Pabellón del Comic Filven 2010, un lugar donde pudimos compartir con otros autores, con el publico en general, estar presentes en el lanzamiento de otras publicaciones hermanas y en especial el de nuestra primera edición de Étnica. En este evento nos encontramos con viejos amigos, con grandes camaradas y con una galeria de invitados muy especiales como lo fueron Marcela Trujillo de Chile, Nelson Zuloaga de Colombia, Rubén Darío Rodriguez de México, Liniers y Carlos Trillo de Argentina, todos muy excelentes personajes del mundo de la historieta.

El ambiente siempre fue muy agradable, mucha camaradería, buena vibra y aceptación por parte del publico, aunque la lluvia en sus momentos hizo de las suyas, pero allí seguimos.

La verdad muchas gracias a todos y todas por la asistencia, a la organizacion encargada de llevar adelante la Filven y en especial a la Fundación Biblioteca Ayacucho por brindarnos este espacio donde pudimos expresar y exponer nuestra cultura historietistica.

Ya Étnica esta en la calle, y en estos momentos se inicia una especie de mini gira por varios estados de Venezuela junto al Pabellon del Comic, asi que no se pierdan la oportunidad de adquirir este ejemplar que ademas es practicamente una edicion para coleccionista por lo limitada de su tiraje.

Apoyemos la historieta Latinoamericana y en especial la Venezolana, que con mucho esfuerzo y amor se esta haciendo.

Arriba Venezuela!!!!!!
Arriba Latinoamerica!!!!!!!

No hay comentarios: